SKF es una organización internacional que opera en más de 130 países con 100 fábricas alrededor del mundo, abarcando con sus productos prácticamente los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África. La sede del grupo es en Suecia y es la marca líder en el mercado de rodamientos.
Ubicada en la Ciudad de Puebla y con un área de 42 209 m2 de construcción, la planta SKF está especializada en la fabricación de rodamientos de bolas, soportes unitarios de tipo Y y rodamientos de rodillos cónicos. La mayor parte de su producción es exportada. La empresa cuenta con las certificaciones de calidad: ISO 9001, QS 9000, ISO 9002 e ISO 14001, lo cual le permite competir con éxito en los mercados internacionales.
SKF cuenta con líneas de producción capaces de ofrecer a escala mundial un rango completo de rodamientos Y, soportes y chumaceras. También se producen rodamientos para requerimientos especiales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Cada producto que sale de nuestra planta está especialmente diseñado para garantizar el buen desempeño de la maquinaria donde se utilice y en la medida de lo posible, aumentar su productividad en casi todo tipo de industria.